sábado, 31 de enero de 2009

¿En que se basa tu felicidad?

La mayoría de las personas lo admitan o no, desean ser felices. Esto es un hecho innegable, pero están esperando que la felicidad simplemente "ocurra" sin buscarla o peor aún, sin poder imaginar en que consiste esa felicidad. La verdad es que la persona promedio pasa la mayoría de sus días haciendo una rutina, una especie de coreografía en sus vidas que siempre gira alrededor de las mismas cosas, las mismas personas y los mismos lugares. Y si están instatisfechos con su vida actual no es un reflejo de sucesos externos que condicionan la vida, sino al revés: de lo interno que impacta en lo externo.
Imagina por un momento que tu vida es un barco en medio de alta mar, si no tiene un capitán que lo dirija irá por donde la corriente lo lleve. Necesitas agarrar el timón y decidir claramente hacia donde planeas llevar tu barco, porque si esperas que la corriente lo lleve quizá tengas suerte, pero no será como tu lo desees exactamente. La Metafísica es un conocimiento que te ayudará a darte cuenta que puedes realizar todos tus deseos en la vida y evolucionar espiritualmente. No se trata de una religion ni de una iglesia, sino de la fe basada y sustentada en el conocimiento. Hace tiempo, un grupo de personas llamadas Los Cuáqueros se pusieron a investigar escritos como la Biblia, la biblia dice por ejemplo: "Jesús sanó a los enfermos gracias al Cristo" ellos buscaban sanar a algun enfermo a través del Cristo, lo intentaban repetidamente y cuando lo lograban dejaban un registro de como fue el procedimiento que llevó al éxito. Así con muchisimos aspectos de escrituras con supuesto origen divino, la Metafísica se basa, entre otras cosas, en eso. Desde la historia antigua han habido registros de leyes herméticas las cuáles solo tenían acceso un grupo reducido de personas, se trata de Principios que fundamentan lo que nos rodea y lo que no podemos ver. Metafísica significa "más allá de lo físico". Yo te voy a pedir que por favor no me creas nada de lo que te diga en este blog, sino que lo compruebes tú mismo. No te costará nada y tiene el poder de cambiar tu vida. Hay leyes que se aplica a todo lo existente desde siempre y para siempre. Al conocerlas podemos aprender a vivir con ellas para hacer un uso positivo de las mismas. La gente ha vivido los ultimos milenios siendo víctimas de estas leyes, por desconocerlas.
Probablemente hayas escuchado anteriormente acerca de la llamada -Ley de Atracción- la cuál es una de estas leyes que te mencioné, también conocida como -Principio de Mentalismo- existen seis leyes más las cuáles conocerás en profundidad en este blog (Correspondencia, Vibración, Generación, Ritmo, Causa y efecto, Polaridad). Entendiendolas, aceptándolas y usándolas tendrás las herramientas para cumplir los objetivos, metas y deseos que anheles para tu vida.
Te deseo toda la luz y todas mis bendiciones en este maravilloso viaje que vas a empezar.